El Producto

Publicado en Corporativo

Bugslock es un producto con un aroma 100% natural que protege de las picadas de mosquitos, fabricado para proteger de los mosquitos utilizando  aromas naturales de citronela lo que evita que los mosquitos se acerquen usándolo en la muñeca , el tobillo o simplemente mantenerlo cerca del cuerpo; es un producto en forma de banda creativa, , donde la banda Bugslock emite un aroma que los mosquitos y zancudos no toleran y pierden la voracidad. Bugslock es un practico producto que puede llevarse en la cartera o en bolsillo para ser utilizado en el momento que sea necesario, Bugslock se considera un producto muy conveniente. Además, se trata de un producto seguro, que puede ser utilizado por los niños y personas de todas las edades sin utilizar sustancias toxicas ni nocivas para la salud, SIN DEET.


Bugslock Es un producto elegante de colores variados ( amarillo. Verde. Azul, rosa, beige y naranja) de un diseño refinado, por lo tanto, se puede utilizar como una forma de accesorio para las mujeres y también como un artículo de uso diario de los niños.

Alrededor de 2 millones de personas mueren de malaria anualmente según la organización mundial de la salud y el incremento de la fiebre del dengue y chicunguya . La razón principal es el crecimiento del número de mosquitos y zancudos en progresión  geométrica debido a la degradación del medio ambiente natural y el aumento de la vida de los mosquitos debido al calentamiento global.

La humanidad ha estado utilizando muchos tipos de insecticidas en las últimas décadas para  protegerse de la picadas del mosquito, sin embargo esto ha tenido un  efecto secundario que es más ni menos el deterioro del medio ambiente. Y como consecuencia a producido una variante de mosquitos que portan las nuevas cepas de la enfermedad ( fiebre de dengue. Chicunguya y otras muchas más) debido a esto nos hemos visto en la necesidad para desarrollar algunos productos nuevos, que no producen efectos secundarios perjudiciales para el medio ambiente y los seres humanos y  que nos puede liberar de la picadas del mosquito y sus consecuencias.

Desde hace mas de una década, hemos llevado a cabo una intensa investigación para desarrollar los productos, es  Hannaeeum Inc. De Korea Del Sur La que ha desarrollado los mas ingeniosos avances,  la calidad de su producto BUGSLOCK la ha colocado en el producto preferido del mercado mundial, lo que permite a la empresa para competir de manera justa con otros productos de  grandes empresas  países desarrollados, y, por lo tanto, los productos han sido importados a muchos países del mundo y en estos momentos estamos incursionando en el continente Americano atreves de nuestros representantes en La Florida Estados Unidos y Venezuela.

Nuestro producto  BUGSLOCK, es un producto de primera línea mundial y ahora más ampliamente accesible a personas  en todo el mundo.

Además, es bastante cómodo de llevar, ya que puede ser utilizado con  simplemente colocarlo en la muñeca o el tobillo, y su pequeño y practico empaque lo mantiene completamente sellado.